1
1

niños

De Lunes a Jueves de 18.00h. a 19.30h., Sábados 11h. a 13h (Jóvenes).

Para los niños el circo representa lo mágico, lo fantástico, para ellos es una rampa hacia el logro de lo que parece imposible. Nosotros buscamos que esta rampa tenga como principio el despertar de la conciencia del cuerpo, crear en ellos una buena base desde donde puedan partir seguros hacia el descubrimiento de sí mismos y de sus capacidades para alcanzar las metas que se propongan.  Para mas información:  elcircoazul@gmail.com

Disciplinas en las clases de circo para niños: Malabares, Equilibrios, Acrobacia, Ejercicios aéreos: Trapecio, Tela, Aro y Cuerda lisa

Adultos

Acrobacia aérea: Lunes, Miércoles y Jueves de 20.00h a 22.00h.
Los adultos encuentran en el circo la posibilidad de volver a despertar el niño que llevan dentro. Redescubren sus capacidades dormidas y van creando nuevas habilidades a partir de lo que aprenden. La superación personal, y por lo tanto, la salud psicofísica, están íntimamente ligadas al desarrollo de la psicomotricidad que proponen las diferentes técnicas circenses en edades adultas.  Para mas información:  elcircoazul@gmail.com

Alicia Trueba Toca

Vanessa Moran

Arce López Gutiérrez

Formación

Se forma en artes escénicas en la escuela del Palacio de Festivales de Cantabria y en el Studio Ange Magnetic Théâtre de Paris. Diplomada en el año 2000 de la Escuela Internacional de Mimodrama Marcel Marceau y Licenciada en el 2002 en la Universidad Paris VIII en estudios teatrales y artes del espectáculo. Entre el 2002 y el 2008 recibe su formación de circo en la Escuela des Noctambules en Paris, una escuela de formación libre para profesionales del espectáculo.

Formación

Obtiene formación intensiva en diferentes países y festivales y estudia distintas técnicas con varios profesores: Efesto teatro (Anita Brandolini, Cadiz), Carolina TOuzeda, Madrid, Maider Yabar (Bilbao), La Central de Circ (Barcelona), Zoe Maistre (Paris). Ha realizado actuaciones con diferentes compañías como Flyagaric (Escocia), 220vols(Francia), Espacio Espiral e Hilo Producciones (España).

Asiste cada año a las ediciones del EAAC (Edimburgh Aereal and ACRO Convention ) y al IADF (Irish Aereal Dance Festival ) en la cual también ha podido impartir sus conocimientos. A partir del año 2009, comienza a dar clases de trapecio, tela y aro en varios centros de danza y festivales internacionales.

Formación

Natural de Cantabria, comenzó su formación teatral y de danza en diversas escuelas de la región para especializarse posteriormente en técnicas de circo en Francia e Inglaterra, graduándose por la University of Kent en el National Centre of Circus Arts con la especialidad de mástil chino. Ha trabajado con diversas compañías por Inglaterra, Francia, Finlandia y España.

Lucrezia Maimone

Formación

Artista multidisciplinar de origen italiana, se forma con la Compañía de teatrodanza Danzalabor (IT), en la Copenhagen Contemporary Dance School (DK) y en la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU de Granada (ES). Se dedica al circo coreográfico. Como coreógrafa produce:

“Broken Birdie” en colaboracion con el gráfico Gerardo Gouveia; “La Prognosi Vomitata” que recibe el Premio como Mejor Coreografía 2012 en el Festival “Corto in Danza”(IT); “La Ballata di Filomena” en colaboración con el director Anthony Mathieu. Fundadora de la compañia LupaM, duo Circadí, Colectivo La Balsa.

Alvaro Sebastian Perez Sobrado

Formación

Malabarista y equilibrista de origen cántabro, se especializa en manipulación de mazas y monociclo jirafa. Empieza su formación con la compañia Malabaracirco en la Escuela de Teatro Físico y Circo y se diploma en la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU de Granada. Fundador de la cía. Circadì.