Junio, 2020

05jun9:00 pm10:00 pmA vueltas con el desamor, Antonio Celis y Marta GutierrezMúsica

Venta

Entradas

Hora

(Viernes) 9:00 pm - 10:00 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

A vueltas con el desamor, Antonio Celis y Marta Gutierrez.  21h.  Organiza Asoc. La Nave de Euterpe.  10€

La Nave de Euterpe presenta a Marta Gutiérrez Osés y Antonio de Celis en concierto de amor y de boleros, con apuntes y reflexiones.

No sabemos si estas canciones son el pretexto para hacer un balance ligero sobre nosotros mismos o si por el contrario es nuestra experiencia quien nos hace elegir estos sones y estas letras para contar en público aquello que nos da pudor hacer en privado.

Contamos con el amor de fondo y el desamor infame, la intimidad y la exposición descarnada, la memoria y el olvido ingrato. Y por supuesto, el humor.

Marta Gutiérrez Osés

Ha participado como solista en conciertos organizados por la Fundación Marcelino Botín, como pianista acompañante del Coro Infantil “Encantábile”, del que fue cofundadora y como regidora de ópera barroca española.

En la actualidad compatibiliza su labor pedagógica como profesora titular de Piano y Pianista acompañante de Canto en el Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander con su labor artística como acompañante de la agrupación coral femenina “Canticum”, así como acompañante de cantantes y como pianista solista.

José Antonio Celis Díaz

Licenciado en historia del arte y diseñador de interiores, enseñó mientras supo, cantó mientras pudo. Ahora se dedica a la artesania creativa con madera y con todo lo que cae en sus manos.