Marzo, 2020

07mar8:30 pm9:30 pmBruja, Wicca DanzaDanza

Venta

Entradas

Hora

(Sábado) 8:30 pm - 9:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

Bruja, Wicca Danza. 20:30 h. 10€

Una mujer se enfrenta a un mundo que quiere poseerla, una mujer se miente. Esa mujer no sabe aún que se encuentra atrapada entre sus propios fantasmas. Y pesa el pasado en el presente. Y obstaculiza el futuro. Y aborta sus deseos.
Esa misma mujer repite sus movimientos con su igual, en una danza que quiere ser huída y no es más que un bucle. Una repetición ecolálica de la voz de otras mujeres.

Bruja ofrece un lenguaje potente y actual con el que alzar la voz y explorar sobre el papel sumiso y represor de la mujer hacia la mujer.

Dos personalidades diferentes de mujer y sin embargo igualmente estigmatizadas compiten, se censuran y evolucionan en una red de emociones que hacen viajar al espectador por un paisaje lleno de tensión, desde la violencia más efectiva hasta la carcajada más espontánea.

Bruja se estrena en el Festival SurgeMadrid 2019. Gana la beca para  formar parte de Emprendescena 2019 (Matadero Madrid) y ha sido la única propuesta de la comunidad de Madrid seleccionada para el royecto Circula 2019, representandose en La Maestranza de Sevilla.

Milagros Galiano: Bailarina, coreógrafa, videoartista y profesora. Termina sus estudios en el royal Conservatory of the Dance en Haya. Baila en la Compañía de Viscto Ullate. Posteriormente se dedica a la danza contemporánea en difernetes compañías y coreógrafos. desde hace 10 años realiza sus propias producciones.

Laura Palacios Folgado: Inicia su formación en danza contemporánea en la escuela de Nicolas Rambaud y Coral Troncoso, cía. La Megaló Teatro Movil, participando en varias de sus creaciones. Completa su foramción con Carmen Senra Estudio 3, Marameo (Berlín) y Descalzinha Danza.

https://www.milagrosgaliano.com/

Coreografía: Yolanda S. Gallego y Milagros Galiano
Interpretación: Laura Palacios Folgado y Milagros Galiano.
Dirección: Milagros Galiano.