Febrero, 2019

02feb8:30 pm9:30 pmBruto, MyMadder DanzaDanza

Venta

Entradas

Hora

(Sábado) 8:30 pm - 9:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

Bruto, MyMadder Danza. 20:30 h.  10€

Sin desempolvar ni restaurar, sin aculturar ni estilizar: la soledad como base del individuo. Lugares vacíos, no habitados, sentimientos escondidos y dos seres en bruto afectados por capas sociales.

BRUTO

Idea y dirección: Manuel Martín. – Coreografía e interpretación: Manuel Martín y Rebeca García Celdrán. – Música: Nils Frahm, Zibra Inguzu, Mehnai, Marcelo Ezquiaga ft Kevin Johansen y Peteris Vasks. – Diseño de iluminación: Manuel Martín y Diego Vázquez (Runtechstaff). – Vídeo y foto: Anaja Guerras Photography y Diego Soto. – Producción: MYMADDER – Comunicación: Marta Romero

MYMADDER, movimiento y creación, se crea en Madrid en el año 2010 por los coreógrafos independientes Manuel Martín (Madrid) y Rebeca García Celdrán (Santander). Sus trabajos Raqueros, Acecho y Sutiles han participado en diferentes certámenes y festivales de danza y teatro de calle, tales como Gracias x Favor, Miradas al Cuerpo, DeUnaPieza, TAC de Valladolid, Feedback Festival, Festival Coreógrafos en Comunidad y Certamen Coreográfico de Madrid en el que fueron finalistas consiguiendo una residencia en La Caldera y la beca para un Bailarín/a Sobresaliente. En 2014, MYMDDER traslada su residencia a Cantabria donde desarrollan proyectos para establecer vínculos entre la creación contemporánea de Madrid y Santander; generar nuevo público para las compañías de danza contemporánea que vengan a visitar las salas y teatros cántabros; y ampliar el círculo de creadores que utilizan el lenguaje de la danza contemporánea en Cantabria.

Movimiento: Materialización de un pensamiento. Creación: Acción de producir algo de la nada.

MYMADDER