Abril, 2020

25abr9:00 pm10:00 pmBuscamos Ingenieros, Nuria Velazquez & Robert NavarroMúsica

Venta

Entradas

Hora

(Sábado) 9:00 pm - 10:00 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

Buscamos Ingenieros, Nuria Velazquez & Robert Navarro.  Concierto.  10€

BUSCAMOS INGENIEROS es el primer trabajo musical de Nuria Velázquez, quizás por eso, posee un extra de energía creadora y dosis inimaginables de ilusión. El título, que es también el de una de las canciones, contiene toda una declaración de intenciones que se van desgranando en cada una de las letras. Son doce temas de creación propia cuya forma final encuentra sentido en la alianza con el también cantante y compositor Robert Navarro, que los viste de música generada digitalmente y ambientación electrónica. Transitando por los más variados estilos, con colores y ritmos muchas veces sorprendentes, Navarro -que también hace algunos coros- introduce en ocasiones sonidos de la vida y la naturaleza, aportando en todo momento su particular universo sonoro y su exquisito cuidado en cada secuencia.

Para Nuria Velázquez, artista plástica que conquista ahora el mundo de los sonidos, “la música es una oportunidad para crear desde lo más profundo, sacar pensamientos trascendentales, experiencias vitales, agradecer a la vida, expresar preocupaciones y valorar el amor, en todas sus posibilidades”.

En sus letras podemos encontrar temas que van desde las eternas preocupaciones del pensamiento a los más actuales y comprometidos como el medio ambiente, visiones futuristas, amor, gritos de libertad, preocupaciones globales.

Cada canción nos lleva a un lugar diferente, son amantes del juego y el disfrute musical, un ingrediente necesario para encontrar matices que marcan la diferencia.

El álbum que contará con doce temas se titula “Buscamos Ingenieros”. Este proyecto arranca con una profunda preocupación, que desde la calma y de forma objetiva plasma una realidad difícil de digerir. En directo, interpretan también otras canciones que no figuran en el disco.  Lidia Gil.

Síguenos en nuestras redes