diciembre, 2018

This is a repeating event

16dic12:30 pm1:30 pmCuál es mi Nombre, Da.Te DanzaDanza

Venta

Entradas

Hora

(Domingo) 12:30 pm - 1:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

Cuál es mi Nombre, Da.Te Danza. 12:30 y 17:30 h.  7€

Un sofá que es un tren, una alfombra convertida en espejo, una montaña de césped que se mueve, lámparas de amapola y tu y yo! Cuál es tu nombre..? Si, tu, Cómo te llamas?

La identidad se fortalece con los años pero tú esencia esta en ti desde que naces, amas, ríes y lloras igual que cualquiera no importa ni tu ropa, ni de donde vengas, ni cual sea tú nombre.

Esto sucede durante la infancia, no cuentan las etiquetas, un mundo maravilloso nace antes nuestros ojos cuando lo único que necesitamos es nuestra imaginación y un amigo con el que compartir nuestros sueños.

Entra en nuestro espectáculo y diviértete, acaso importa cómo te llames?

El niñ@ reconocerá el lenguaje ligado al movimiento y esto, unido a la luz y la música, sumergirá al pequeño espectador en un clima familiar y divertido, captando su atención, sin necesidad de recurrir a efectos superficiales. Cada objeto puede tener una utilidad y forma muy distinta a la que vemos, todo y todos podemos convertirnos en lo que imaginemos, en un globo, en un sillón, en ti… En esta historia todo es un juego, la búsqueda de tu nombre será muy entretenida, juega a mirar, mira jugando.

A través del movimiento entraremos en un mundo que despertará la imaginación de niños y adultos. Las palabras serán el hilo conductor de esta historia que se cuenta a través de la danza.

Sabes qué?….. Que no me importa cómo te llames, solo quiero jugar contigo.

DA.TE DANZA nace como el proyecto artístico del coreógrafo Omar Meza un octubre de 1999 con el objetivo de mostrar y dar a conocer la danza contemporánea como un lenguaje actual, vivo y adecuado para contar historias comprometidas. DA.TE DANZA es una compañía estable y consolidada que ha adquirido como señas de identidad propias la profesionalidad y el compromiso, que mira hacia la infancia con ojos de niño y fuerzas de gigante para mostrarles un imaginario lleno de posibilidades, sueños que se cumplen y metas alcanzables en la realidad en la que vivimos. Todos los proyectos de la compañía están patrocinados por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Gracias al rigor de su trabajo y a la sensibilidad de su puesta en escena, DA.TE DANZA es una referencia de calidad en la disciplina artística de la Danza Contemporánea.  http://www.datedanza.es/espectaculos/cual-es-mi-nombre/