octubre, 2017

29oct12:30 pm6:30 pmLa Familia Drácula, La CaixetaTíteres

Venta

Entradas

Hora

(Domingo) 12:30 pm - 6:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

La familia Drácula, La Caixeta. 12:30 h. y 17:30 h. de 1 a 7 años.  7€

Han pasado los años, Drácula y Mina, su mujer, viven en su castillo. Hoy celebran el cumpleaños de Draculín, su pequeño hijo que con su amiga la momia Antonia no paran con sus travesuras. Una fiesta divertida en un espectáculo con actores y actrices, marionetas y canciones y por supuesto fantasmas despistados y esqueletos que bailan twist.

“El cumpleaños de Draculín” es una obra de teatro para toda la familia en la que a través de títeres y marionetas se pretende desmitificar el miedo que proyecta este personaje. Por el contario, con esta historia, se quiere ensalzar los valores de la amistad, el amor familiar, la inserción y la aceptación de la diversidad.

Para la puesta en escena se han utilizado marionetas y títeres animados por la actriz Carmen Lara y el actor José Blasco, quienes además interpretan algunas de las más conocidas canciones como: “La canción del fantasma”, “Tumbas por aquí”, “Bailaban los esqueletos”, “Un pequeño zombie”, “Twist de esqueleto” y “Cumpleaños feliz”.

Junto a los intérpretes han participado en la creación del espectáculo numerosos profesionales valencianos como Luis Muñoz (Iluminación), Pasqual Perís (Vestuario), Ester Rodríguez e Isidro Rubio (marionetas y elementos escénicos), Julio Parrilla (Escenografía y maquillaje), Isidro y José Rubio (banda sonora y canciones), Reyes P (atrezzo), etc. todos ellos coordinados por Vicent Vila. Se estrenó el pasado 1 de abril en el El Teatret La Caixeta.