Marzo, 2020

01mar5:30 pm6:30 pmEl Inolvidable Viaje de Nana, CdATTeatro gestual

Venta

Entradas

Hora

(Domingo) 5:30 pm - 6:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

El Inolvidable Viaje de Nana.  A partir de 2 años.  7€

Nana está embarazada y poco a poco descubre como su cuerpo comienza a cambiar para ya nunca volver a ser uno, sino dos. Nana tiene la sensación de haber subido a un globo aerostático y caminar por el aire durante nueve meses. Y más. Su bebé nacerá, se hará niño, joven adulto y padre.
El inolvidable viaje de Nana, un viaje en globo que sobrevuela el terreno insondable del ciclo de la vida.

El viaje de Nana es una colección de recuerdos en tres dimensiones, retazos de una vida tejidos a partir de la experiencia de la maternidad.
Como aquel que se acurruca en su sofá preferido para pasar las páginas de un álbum de fotos íntimo y familiar, la obra propone al espectador un recorrido por una serie de imágenes y escenas que relatan un particular viaje en globo. El viaje de una mujer que se convierte en madre.

Un solo visual en el que teatro gestual, circo, marionetas, sombras, música e imagen se entrecruzan y dialogan buscando una serie de cuadros escénicos depurados y sencillos, con un lenguaje directo y accesible a todos.

Café de las Artes Teatro (CdAT) es una compañía estable que ha realizado más de diez creaciones en los últimos ocho años.
Cada una de las propuestas de la compañía posee un universo propio y particular. Sin embargo con el paso de los años, el CdAT ha adquirido sus propias señas de identidad. Su trabajo se identifica por crear espectáculos íntimos y cercanos construyendo imaginarios que rompen con lo cotidiano.

Todos sus trabajos construyen maneras diferentes de abordar una comunicación abierta y sencilla directamente en conexión con la parte sensible del espectador.
Partiendo de sólidas bases de Circo y Teatro gestual, la compañía del CdAT explora a través de sus creaciones otros lenguajes escénicos como la música en directo, el teatro de objetos y marionetas, la danza y el teatro de sombras.

Entre lo delicado y lo seductor, lo que se ve y lo que se intuye, el CdAT siempre encuentra una forma de construir un recuerdo para cada persona del público.  https://cdat.es/compania_teatro/nana/

 

Síguenos en nuestras redes