diciembre, 2018

This is a repeating event

09dic12:30 pm1:30 pmEl Pequeño Circo, Cía Mercé FramisTeatro de sombras

Venta

Entradas

Hora

(Domingo) 12:30 pm - 1:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

El Pequeño Circo, Cía Mercé Framis.  12:30 y 17:30 h.  7€.  A partir de 2 años.

Sobre la pista del pequeño circo suena la música y los artistas muestran sus habilidades bajo la batuta de Mary, una payasa traviesa y divertida que con grandes dosis de humor nos acompaña a lo largo del espectáculo para presentarnos cada uno de los números del circo.

El pequeño circo, es un espectáculo de sombras coloreadas dirigido a los más pequeños, en este circo naíf, los objetos más elementales se convierten es experiencias fabulosas, la nariz roja del payaso cambia de color por arte de magia, los animales de la granja se convierten en expertos acróbatas saltando sobre la cama elástica; un cuadrado, un triángulo, un círculo y un rectángulo sortean la fuerza de gravedad haciendo equilibrios sobre una nariz , los animales salvajes también se convierten en estrellas de circo mostrando sus habilidades: el elefante se lava los dientes, el león se peina y la jirafa se lava la cara… y así sucesivamente los más pequeños pueden recrear con imaginación todo el universo que forma parte de su aprendizaje y quehacer cotidianos.

El pequeño circo utiliza un lenguaje sencillo y un vocabulario básico, acompañado de canciones que ilustra, y dan énfasis a los conceptos que se recrean: Los colores, las formas geométricas, los números, los animales de la granja, el cuerpo, la familia, los hábitos. Bajo la carpa del pequeño circo se conjugan el aprendizaje y la diversión, la introducción al lenguaje es una de las características esenciales de este espectáculo.

Mercè Framis se forma como titiritera en el instituto del teatro de Barcelona, es licenciada en filosofía i máster en psicología analítica C.G Jung. Ha trabajado con las compañías Framis Von Porat y Los Aquilinos teatro.
El año 2001 empieza su trayectoria en solitario centrando su Trabajo en la técnica de sombras chinas, des de entonces a realizado los siguientes espectáculos.

https://www.ciamerceframis.com/es/espectaculos/