Febrero, 2020

This is a repeating event

09feb5:30 pm6:30 pmError 404, Ángeles de Trapo. Merienda en el TeatroTíteres

Venta

Entradas

Hora

(Domingo) 5:30 pm - 6:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

Error 404, Ángeles de Trapo. Ciclo Merienda en el Teatro.  7€

Error 404, un espectáculo sin palabras dirigido a la infancia y a la juventud, un público cada vez más habituado a las nuevas tecnologías, como Steve, nuestro personaje principal, un joven común y corriente con una vida simple y rutinaria, sumergido cada vez más en un mundo repleto de aparatos tecnológicos.
Esta delicada y emotiva obra invita a reflexionar sobre el valor de la vida y las maravillas que esta nos ofrece y que muchas veces pasamos por alto.

4:04 de la madrugada, los sueños y pesadillas se apoderaron de la noche de Steve, junto a él, cuatro frías paredes que son testigo de sus largos y aburridos días frente a iluminadas pantallas, rodeado de videojuegos, enredado con intangibles redes sociales y consumido por todo tipo de objetos tecnológicos dispuestos a absorber el preciado tiempo de Steve. Pero hoy nada es igual, tras una serie de inusuales acontecimientos, Steve se ve involucrado en un extraño suceso que lo llevará a cometer el mayor error de su vida, o no.

Ángeles de trapo es una compañía familiar con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres, compuesta por Iolanda Atalla, Julio Gallo, Maicol Gallo y Wagner Gallo. La compañía ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes durante todos estos años, tratando siempre de innovar, sorprender al público, y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres. Sus últimas producciones han participado en los festivales y ferias más importantes a nivel nacional e internacional, obteniendo varios premios. Sus espectáculos han recorrido varios países, actuando en Portugal, Suiza, Francia, Albania, Rusia, Eslovenia, Polonia, Italia, Brasil, Suecia y Uruguay.

Ficha artística
Autor: Wagner Gallo. Dirección: Julio Y Wagner Gallo. Titiritero: Wagner Gallo. Talla en madera: Antonio Martín. Vestuario: Iolanda Atalla. Escenografía y audiovisual: Wagner Gallo. Corrección de estilo y asesoramiento lingüístico: Sara Paredes. Música: Kevin Macleod.

http://angelesdetrapo.com/