Skip to main content

El Gran Braulio, Adrián Conde

04mar5:30 pm6:30 pmEl Gran Braulio, Adrián Condemagia - clown

Venta

Entradas

Hora

(Domingo) 5:30 pm - 6:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

El Gran Braulio, Adrián Conde.  17:30 h. Niños a partir de 3 años. 7€

Braulio es el mejor mago del mundo o por lo menos eso es lo que él se cree, pero… ¿quienes somos nosotros para hacerle saber la verdad?

Así es mucho más divertido, y si supiese del ridículo que está haciendo, no se comportaría tal cual es.

Un mago torpe y tan despistados que no es consciente de que sus trucos le ocurren de pura casualidad.

Ahora este excéntrico personaje llega a nuestra ciudad a mostrar su “genial” espectáculo, pero… ¿tendrá tanta suerte esta vez? ¡Ven a descubrirlo!

Adrián Conde estudió música, teatro, circo, expresión corporal, malabares, clown, mimo y, obviamente, Magia.

La fusión de todas estas disciplinas, su amor por este arte y una vida dedicada al público, se traducen en espectáculos originales y muy diferentes a lo habitual. En sus trucos y números se mezcla la habilidad del prestidigitador con la mirada siempre tierna del CLOWN y sus múltiples guiños al humor.

Sus espectáculos han dado la vuelta al mundo para regar con sonrisas y diversión los jardines de muchas plazas y ciudades. También ha sido inquilino de algunos ilustres teatros, pues practica la magia al aire libre tanto como en sala.

Adrián demuestra y confirma que cuando somos adultos y comprobamos qué poco apasionante resulta serlo necesitamos, para sobrevivir, retornar con frecuencia a la infancia.
Espectáculos así se deberían recetar en la Seguridad Social (con menos medicamentos y más reencuentros con la niñez seguro que se resolverían montones de males derivados de la rutina.

Javier Rodriguez , Crítico de circo, Gijón