Skip to main content

KATIA THE CAT, de Café de las Artes (12:30h)

19feb12:30 pm1:30 pmKATIA THE CAT, de Café de las Artes (12:30h)Teatro, objetos

Venta

Entradas

Hora

(Domingo) 12:30 pm - 1:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

«KATIA THE CAT» de Café de las Artes

CICLO MERIENDA EN EL TEATRO

Teatro, objetos.
Recomendado a partir de 4 años.
Duración 50min. 

Katia the Cat vive en el Planeta Morgan, también conocido como «mundo gato», en la ciudad de Catburgo. Es investigadora privada y se encarga de resolver todo tipo de casos y misterios. Una mañana Catburgo se despierta conmocionada por la desaparición de las Gemas de Poder del Templo de las diosas gato Panterian y Florai.

Fofín, el recogebasuras de la ciudad, afirma haber visto a dos ratones huyendo con el botín al anochecer… ¿Estará la maléfica Dra. Chigüiro detrás de todo esto? El plato está servido para la intriga y Katia the Cat deberá embarcarse en una trepidante aventura para salvar la ciudad.

«Katia the Cat» es una comedia familiar que nace de la imaginación de una niña y un niño, Sué y Nilo Londoño Trueba. Interpretada por Alicia Trueba y Ruth Garreta, la divertida puesta en escena con toques de clown es fruto de la dirección de Javier Ariza, y las canciones originales han sido compuestas por Cristian Londoño.

Como en cada edición (y ya van diez), el ciclo Merienda en el Teatro dará voz a los más pequeños, quienes serán nuestro especial Jurado de los Premios Canica. L@s niñ@s recibirán al entrar su Kit de Jurado: una bolsita con la papeleta y el boli para poder votar la calidad del espectáculo, y una suculenta merienda para compartir un momento juntos en nuestra sala!!
Puedes utilizar tu BONO CDAT para asistir a los espectáculos del ciclo > BONOS