KATIA THE CAT, de Café de las Artes (17:30h)
19feb5:30 pm6:30 pmKATIA THE CAT, de Café de las Artes (17:30h)Teatro, objetos

Venta
EntradasHora
(Domingo) 5:30 pm - 6:30 pm
Localización
Café de Las Artes Teatro
C/Garcia Morato 4 Santander 39009
Detalle
«KATIA THE CAT» de Café de las Artes CICLO MERIENDA EN EL TEATRO Teatro, objetos. Recomendado a partir de 4 años. Duración
Detalle
«KATIA THE CAT» de Café de las Artes
CICLO MERIENDA EN EL TEATRO
Teatro, objetos.
Recomendado a partir de 4 años.
Duración 50min.
Katia the Cat vive en el mundo gato en la ciudad de Catburgo. Es investigadora privada y se encarga de resolver todo tipo de casos y misterios. Una mañana Catburgo se despierta conmocionada por la desaparición de las Gemas de Poder del Templo de las diosas gato Panterian y Florai.
Fofín, el recogebasuras de la ciudad, afirma haber visto a dos ratones huyendo con el botín al anochecer… ¿Estará la maléfica Dra. Chigüiro detrás de todo esto? El plato está servido para la intriga y Katia the Cat deberá embarcarse en una trepidante aventura para salvar la ciudad.
«Katia the Cat» es una comedia familiar que nace de la imaginación de una niña y un niño, Sué y Nilo Londoño Trueba. Interpretada por Alicia Trueba y Ruth Garreta, la divertida puesta en escena con toques de clown es fruto de la dirección de Javier Ariza, y las canciones originales han sido compuestas por Cristian Londoño.
Como en cada edición (y ya van diez), el ciclo Merienda en el Teatro dará voz a los más pequeños, quienes serán nuestro especial Jurado de los Premios Canica. L@s niñ@s recibirán al entrar su Kit de Jurado: una bolsita con la papeleta y el boli para poder votar la calidad del espectáculo, y una suculenta merienda para compartir un momento juntos en nuestra sala!!
Puedes utilizar tu BONO CDAT para asistir a los espectáculos del ciclo > BONOS
- Hoy
Febrero
-
Suscríbete a nuestro Boletín