Skip to main content

"LA CRISIS DE LA IMAGINACIÓN" Rauxa

27nov6:30 pm7:20 pm"LA CRISIS DE LA IMAGINACIÓN" RauxaCirco, objetos

Venta

Entradas

Hora

(Domingo) 6:30 pm - 7:20 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

«La Crisis de la Imaginación», Rauxa
45 min. Circo, objetos. Todos los públicos. 7€
FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO «EN LA CUERDA FLOJA«

La Crisis de la Imaginación es un espectáculo de circo contemporáneo, danza y marionetas surrealistas, en el que dos personajes nos sumergen en un mundo onírico y al mismo tiempo tragicómico, donde el movimiento corporal es protagonista de una historia fantástica que pone a prueba su realidad y cuestiona los límites entre lo posible y lo imposible.

Toda acción o decisión pasa previamente por nuestro imaginario, nos proyectamos dentro de nuestro pensamiento. .. Por lo tanto, ¿Cuán importante es el poder de nuestra imaginación a la hora de trazar nuestro camino? ¿Qué pasaría si un día la imaginación desapareciera?

A través del circo, la acrobacia, la danza, la manipulación de objetos y de un títere muy particular, los personajes crean situaciones absurdas y poéticas mismo tiempo, llenas de magia y fantasía.

RAUXA son Xavi Sánchez y Analia Serenelli, dos artistas circenses especializados en manipulación de objetos, la acrobacia y la danza. Se conocieron en 2015, en la compañía francesa «Cirque Plume», pionera del circo contemporáneo. Desde entonces trabajan juntos en torno a las acrobacias, la danza y la relación del cuerpo con los objetos.

En 2018 crearon la compañía “RAUXA” con la intención de crear un universo propio, donde pudieran plasmar su visión tragicómica y a la vez poética de la vida.