Skip to main content

Febrero, 2018

11feb12:30 pm1:30 pmLa Ratita Presumida, La Fornal Teatreteatro para niños

Venta

Entradas

Hora

(Domingo) 12:30 pm - 1:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

La Ratita Presumida, La Fornal Teatre. Ciclo Merienda en el Teatro. 12:30 h. y 17:30 h.

A partir de 2 años

Había una ratita muy presumida que tenía la costumbre, cada día, de barrer la escalera y el portal de su casa. Un día encontró una moneda y, en vista de que no era de nadie decidió comprar algo. Un comerciante ambulante que pasaba por allí le mostró objetos de todo el mundo, pero lo que le llamó la atención fue un lazo mágico que tenía todo el poder que quien la mirase se enamoraría de ella. Lo que no sabemos es que esto se convertirá en una procesión de familias de todo tipo y no siempre a su gusto, pero… llegará a encontrar el amor a través del lacito?
 
La idea de este proyecto es volver a las raíces de cuentos infantiles, pero dando la visión de nuestros días. Queremos no sólo hacer teatro para niños, pero al entrar nosotros mismos en su juego, nos convertimos en niños, de alguna manera. Por lo tanto, lo primero que hemos hecho es eludir sus utensilios en favor de objetos cotidianos con los que cualquier niño podría crear su mundo fantástico, a partir de los títeres, de calcetines, botones y objetos que se encuentran por Casa que puede utilizar para completarlas.
 
En La Fornal d’Espectacles hemos recibido todo el bagaje de nuestra formación de gestión y artística de más de 25 años. Nuestra compañía está dividida en espectáculos para adultos, espectáculos infantiles y juveniles, servicios técnicos y la gestión de eventos o de nuestra propia sala, La Fornal, un espacio de soporte a la creación que, partiendo de nuestra dirección, quiere un proceso autogestionado por parte de aquellos artistas que se vinculen a él.
X