Enero, 2019

This is a repeating event

20ene5:30 pm6:30 pmMARIO EL DINOSAURIO, Teatre NuTíteres

Venta

Entradas

Hora

(Domingo) 5:30 pm - 6:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

MARIO EL DINOSAURIO, Treatre Nu. 12:30 y 17:30 h.  7€.  Ciclo Merienda en el Teatro.

Mario el dinosaurio es un espectáculo de títeres para niños a partir de dos años. Una historia sencilla, emotiva, clara y poética. Un relato que se centra en una relación de amistad, en un universo de complicidad y confianza entre una niña y su inseparable dinosaurio. Este espectáculo pone en un mismo plano el mundo real y el mundo fantástico de los niños, para contar una historia donde lo más importante es la necesidad de sentir muy cerca la ayuda y la amistad del otro.

SinopsisMartina es una niña pequeña, valiente y peliroja. Mario es un dinosaurio azul, grande y de cuernos blancos. Son amigos inseparables. Comparten juegos, sueños y aventuras. ¿Qué haría Martina sin Mario? ¿Y Mario sin Martina? Esperamos que no se tengan que separar nunca. Pero … y si un día lo tuvieran que hacer? Disfrutad de los juegos y las aventuras de Martina y su gran amigo: Mario el dinosaurio.

El Teatre Nu hacemos espectáculos para todos los públicos, familiares, infantiles, para niños y niñas o como queráis llamarlos. A nosotros nos gusta llamarlo teatro. Así, sencillamente. Teatro. Un teatro que se dirige también a los espectadores de menos edad, a aquellas personas que están descubriendo el mundo en que deberán vivir y que a menudo ven con unos ojos que a nosotros nos quedan muy lejanos. Hacer teatro para niños es jugar a descubrir los sueños, a interpretar sus inquietudes, a reencontrar sus emociones.

Mario el dinosaurio