Abril, 2021

24abr8:00 pm9:00 pmMi historia, nuestra historia. Cía. AbrilTeatro

Venta

Entradas

Hora

(Sábado) 8:00 pm - 9:00 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

Mi historia, nuestra historia. Cía. Abril.
Todos los públicos. 60min. 10€ (anticipada 9€)

Ana y Carlota son dos mujeres que deciden contar su historia. Una historia complicada pero llena de aprendizaje y esperanza sobre lo que no es el amor o lo que no debería ser. Mientras Ana y Carlota recuerdan todo por lo que han pasado en estos últimos meses, la vida vuelve a unirlas en una pequeña cafetería.
Dirigida por Alba Llera y acompañada con música de guitarra y voz en directo, interpretada por Elena García. Una producción de Gessas Producciones.
Carlota es interpretada por Andrea Bastande, también autora del guion. Actriz madrileña que comienza su formación en la Escuela Cuarta Pared, centrándose en el teatro social. Continúa su formación con la Diplomatura de Interpretación en la escuela Metrópolis C.E. durante cinco años. En la actualidad, cursa el Máster de Creación Teatral con dirección de Juan Mayorga en la Universidad Carlos III. Ha trabajado en espectáculos como “Una Noche con Artaud” en el Teatro Off de la Latina con dirección de Clara Cosials, “Adulterios“ de Woody Allen en el Teatro Quevedo con dirección de Pilar Vicente y microteatros como “Sopa de Marisco“ en la Escalera de Jacob o “Un vestido manchado de tierra“ en la Sala Aleatorio con dirección de Alba Llera.
Ana es interpretada por Lucia Serrano, actriz madrileña. Cursó tres años de interpretación en la escuela Cuarta Pared y posteriormente siguió su formación en la escuela Metrópolis C.E y en la Escuela de Artes Escénicas de Madrid. Ha trabajado en Microteatro por Dinero bajo la dirección de Tonino. Ha actuado en varias obras en Aleatorio como “Sopa de Marisco”, “Mi historia, nuestra historia”, “Una hermana ejemplar” y “Oro, incienso y match”, y una gira por Andalucía y Madrid con la obra “Adulterios” de Woody Allen bajo la dirección de Pilar Vicente.
La Compañía Abril nace en 2015 como una iniciativa cultural de un grupo de jóvenes intérpretes, directores, directoras y dramaturgas ante la necesidad de crear un entorno que les permita desarrollarse profesionalmente.
“Nuestro objetivo es construir un espacio de investigación teatral donde poder dar cabida a las inquietudes artísticas de la compañía, hacer de las artes escénicas una forma de vida para sus integrantes, donde poder expresarse libremente y compartir lo aprendido con el público.
Desde la compañía apostamos por la diversidad en nuestros espectáculos, desde la comedia y el teatro de lo absurdo, al drama más desgarrador. Nos gusta incluir toques de teatro social e incluso performance en alguna de nuestras obras.
En última instancia buscamos conmover al espectador despertando en él todos sus sentidos.
Queremos seguir creando espectáculos y acercarlos de una forma directa y sencilla, que el público puedan sentirse identificado y disfrutar viéndolos tanto como nuestra compañía creándolos.”

 

X