Skip to main content

Enero, 2021

This is a repeating event

16ene5:30 pm6:30 pmOlivia y las Plumas, La Machina Teatro. Ciclo Merienda en el TeatroTeatro

Venta

Entradas

Hora

(Sábado) 5:30 pm - 6:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

Olivia y las Plumas, La Machina Teatro. Ciclo Merineda en el Teatro.  7€

Olivia, la protagonista de esta historia, vive en un pueblo cerca del bosque. Olivia tiene un secreto y es que posee un don especial: puede comunicarse con los animales.

Gracias a este don, un día descubre que el lago se está secando y que los peces necesitan llegar al mar. Estos le piden que busque plumas para ayudarles.

En ese monumento, Olivia comienza una intensa búsqueda para recoger decenas de plumas. Se las pide a los gorriones, a las cigüeñas viajeras, a la temible águila…

Pasado un tiempo, Oliva consigue muchísimas plumas, pero no sabe qué hacer con ellas. Una noche, mira fijamente el cielo estrellado, el viento se lleva a cada una de sus plumas para dar vida a una auténtica magia: Olivia entenderá el porqué de tantas plumas, desencadenando en un final sorprendente.

Olivia es! un personaje que transmite serenidad, libertad, fuerza, independencia y determinación.
Es una niña que ya está entrando en la adolescencia, que empieza a ser mujer y a evidenciar sus rasgos de madurez sin perder la ilusión y la imaginación propias de la infancia.
Es con esa ilusión que dedica sus días a recolectar plumas. Acompañándola en esta misión, los niños aprenderán muchas cosas sobre aves y pájaros, viendo como la sola palabra pluma, poco nos dice de su
verdadera identidad. Pero todas, por muy diferentes que sean permiten volar y esto es lo que importa.

X