Skip to main content

This is a repeating event

Playtime, Nacho Diago

14mar12:30 pm1:30 pmPlaytime, Nacho DiagoMagia-objetos

Venta

Entradas

Hora

(Domingo) 12:30 pm - 1:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

Playtime, Nacho Diago. a partir de 3 años. 7€

Un espectáculo pensado para toda la familia donde la búsqueda parte del teatro de objeto, el clown, el teatro físico y visual, la música, el humor y como confluyen todos ellos en el ilusionismo, entendido como un poema visual, surrealista, lúdico y asombroso.
¡Ah! y sin decir ni una palabra…
PLAYTIME ¡¡¡Ha llegado la hora de jugar!!!

El acróbata, el poeta, el fotógrafo…el mago
Todos tienen algo en común cuando se ponen a crear, EL JUEGO

El juego forma parte de un escenario común ante el mundo de la creación.
Probar como un niño lo haría, a transformar, imaginar, a cambiarle la utilidad, ponerlo en un espacio diferente, cambiarle el tamaño, dotarlo de poderes fascinantes, de secretos inconfesables, de detalles aún no descubiertos…de vida.

Con un punto de partida, un simple folio. Una hoja en blanco esperando ser escrita, dibujada, doblada, transformada, mordida, rota y recompuesta para pasar a ser un poema, un sentimiento, una bola de papel, un juguete.

Nacho Diago, actor, mago y creativo multidisciplinar empieza sus andaduras artísticas ya desde muy joven desarrollando su faceta de mago. Actúa en los más prestigiosos festivales de magia de toda España hasta que en el 2005 gana el primer premio de magia en el XXVII congreso mágico nacional lo que le convierte en el campeón de España

Su magia sigue una línea de investigación donde el objeto cotidiano y común se transforma para convertirse en algo mágico e inesperado. Se licencia en arte dramático por la E.S.A.D. Valencia.

Actualmente compagina sus espectáculos como mago con los de actor.