Skip to main content

Rosa Caramelo, de Titiritrán Teatro (17:30h)

05feb5:30 pm6:30 pmRosa Caramelo, de Titiritrán Teatro (17:30h)Teatro con objetos

Venta

Entradas

Hora

(Domingo) 5:30 pm - 6:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

«Rosa Caramelo» de Titiritrán Teatro

CICLO MERIENDA EN EL TEATRO

Teatro de objetos.
Recomendado a partir de 6 años.
Duración 50min. 

En la manada todas las elefantas son de color rosa, menos Margarita. Y pronto descubrirá que las de su sexo tienen prohibido hacer cosas reservadas a los machos. Al no aceptar esa tradición, Margarita mostrará a sus compañeras que la igualdad no es una utopía
En este cuento de Adela Turín se plantean cuestiones como el culto a la imagen, la crítica a una sociedad que predestina el futuro de sus individuos y los clasifica en función de su género. Pero, sobre todo, es un canto a la libertad y la igualdad.

Titiritrán Teatro es una compañía de títeres con una gran trayectoria profesional dedicada a crear espectáculos de Teatro de títeres y objetos, facilitando el desarrollo de experiencias en torno a la creación para difundir y transmitir valores. Su nuevo espectáculo Rosa Caramelo, conciencia, divulga y comunica un cambio de valores que desmonta estereotipos y roles de género muy arraigados en esta sociedad, promoviendo una visión crítica en esta materia.
A través del espectáculo Rosa Caramelo ayudamos a lograr un cambio de mentalidad para construir un mundo mejor a través de la concienciación, dando valor al rol de la mujer en la sociedad, erradicando estereotipos sexistas y discriminativos, generando comportamientos pacíficos, no violentos e igualitarios.

Este año volveremos a merendar juntos después de la función. L@s niñ@s recibirán su Kit de Jurado, una bolsita con la papeleta y el boli para poder votar la calidad del espectáculo, y una suculenta merienda para compartir un momento juntos en nuestra sala!
Puedes utilizar tu BONO CDAT para asistir a los espectáculos del ciclo > BONOS

https://youtu.be/YZKACbxVmCo