Skip to main content

Segaremos ortigas con los tacones, Teatro del Contrahecho

17dic8:00 pm9:10 pmSegaremos ortigas con los tacones, Teatro del ContrahechoTeatro

Venta

Entradas

Hora

(Sábado) 8:00 pm - 9:10 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

«Segaremos ortigas con los tacones» Teatro del Contrahecho

Teatro. Público adulto. 65 min. 10€ anticipada / 11€ taquilla.
Ninguna prostituta nace como una ortiga al borde de un camino. El texto propone una reflexión sobre la mujer, el feminismo, la prostitución y el machismo. El amor o su negación, la impotencia, la ternura, rabia, dolor y humor en 4 historias entrelazadas por la figura del putero. Personajes arrinconados al borde de una carretera.

Un espectáculo atrevido y transgresor para 4 mujeres atadas a una cruda realidad. Podremos ver sus esperanzas, sueños, costumbres, irritaciones y todas sus caras.

Teatro del Contrahecho nace en 2012 y está formado por Marcos Luis Hernando, Pilu Fontán y Alberto Baño. Su primer espectáculo fue “Los alegres incompetentes” en Russafa Escènica. Entre sus últimas creaciones destacan “Los viages de #ALEXiELENA” representada en más de 20 teatros y en el festival Sagunt a Escena 2017; “El barroco se nos cae” para al festival Cabanyal Íntim; y el microteatro “La importancia de llamarse Ernesto para un perro”. “Segaremos ortigas con los tacones” ha sido estrenada en Russafa Escènica 2017.

Trailer:  https://vimeo.com/user49666008