Skip to main content

SÓ, de Xampatito Pato (12:30h)

12feb12:30 pm1:30 pmSÓ, de Xampatito Pato (12:30h)Teatro con objetos, circo

Venta

Entradas

Hora

(Domingo) 12:30 pm - 1:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

«SÓ» de Xampatito Pato

CICLO MERIENDA EN EL TEATRO

Teatro de objetos, circo.
Todos los públicos.
Duración 50min. 

El malabarista gallego Jesús Velasco Otero, más conocido como “Xampatito Pato” presenta una pieza de circo premiada en una decena de festivales, una idea original codirigida Arturo Cobas. En la obra, el artista realiza malabares con todo tipo de objetos, pero sobre todo cajas, muchas cajas de puros construidas por él mismo. El protagonista es un personaje obsesivo, cuadriculado y meticuloso. Un ser único en su especie rodeado de un sin fin de cajas que escapan a su control y con las que juega para dar forma a su mundo. Del caos surge un universo delirante donde inventa la risa, creando una locura cómica y transformándose en un nuevo ser con una nueva figura.

Xampatito es un artista multidisciplinar que, tras finalizar su formación en la escuela Circo Carampa en 2015, ha participado en diversos proyectos de compañías gallegas, nacionales e internacionales como malabarista y clown. De gran destreza y creatividad, destaca por hacer realidad y trasladar su mundo interior a escena.

Como en cada edición (y ya van diez), el ciclo Merienda en el Teatro dará voz a los más pequeños, quienes serán nuestro especial Jurado de los Premios Canica. L@s niñ@s recibirán al entrar su Kit de Jurado: una bolsita con la papeleta y el boli para poder votar la calidad del espectáculo, y una suculenta merienda para compartir un momento juntos en nuestra sala!!

Puedes utilizar tu BONO CDAT para asistir a los espectáculos del ciclo > BONOS