Enero, 2018

14ene12:30 pm1:30 pmTras la Escoba, cía BarréCirco

Venta

Entradas

Hora

(Domingo) 12:30 pm - 1:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

Tras la Escoba, cía Barré. Ciclo Merienda en el Teatro

12:30 h. y 17:30 h.  todos los públicos

 
“TRAS LA ESCOBA” es un espectáculo basado en la jornada laboral de un barrendero, impregnado del humor y con el carisma del cine mudo.
El protagonista se va encontrando diferentes y divertidas situaciones, casi siempre provocadas por sus despistes y sus diferencias, para acabar convirtiendo su caos en bonitos números de circo llenos de fantásticas habilidades, manipulación de escobas, acrobacias, equilibrios. Todo tratado desde un payaso gestual, con un entrañable personaje que nos deleitara con su peculiar visión de la vida.
 
Tras la escoba ha sido representado en más de 250 ocasiones, no solo por España, sino también a nivel internacional, entre los que cabe resaltar el Tac de Valladolid, La Fira del Circ de Cataluña Trapezi, el festival internacional cómico de Maia (Portugal), el Festival internacional de Aurillac (Francia) o haber participado con el número de escobas en el Combinat de Circ del Ateneu de 9 barris o la Gala de Circ De la Vela en Vilanova y la Geltrú entre otros.
 
La compañía Barré se crea en 2006 dando un paso adelante en la carrera profesional de Javier García “MIMO”, tras haberse formado en la escuela de circo Rogelio Rivel de Barcelona y haber formado parte de varias compañías de circo como Rolabola circo, Circonga teatre y teatro Chispón entre otras.
Nace con el espectáculo Tras la escoba, que después de haber estado girando durante 5 años, hasta la muerte de Ikatz, el pastor belga que compartía escena a su lado. Mimo decide parar de representarlo por unos años, volviendo en 2015 con una versión en solitario, manteniendo el nombre del espectáculo y un gran contenido de este, pero indagando más aún en el clown gestual y la manipulación de escobas.   http://www.ciabarre.net/sp/traslaescoba.php