Abril, 2017

08abr8:30 pm9:30 pmVademekun, ZirkozaurreCirco

Venta

Entradas

Hora

(Sábado) 8:30 pm - 9:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

VADEMEKUN, ZirkoZaurre. 18:30 h. Todos los públicos (niños a partir de 5 años).

SIPNOSIS: Un peculiar personaje en una antigua biblioteca, nos impregna de su magia y habilidad inventiva. Un espacio que se va transformando con el pretexto de la magia, la acrobacia y la sorpresa para terminar en un bonito truco efecto dominó con diferentes elementos que han aparecido en escena.

El espacio escénico, magia y las técnicas circenses de acrobacias y los malabares junto algunas voces en off en momentos puntuales, son las herramientas de lenguaje en Vademekun. No pretendemos contar una historia concreta, más bien sugerir el acercamiento a la lectura y la inventiva.

Libros,
Hojas y hojas llenas de información. Historias plagadas de recuerdos. La vida se escapa buscando el tiempo. El tiempo se mide en minutos, o en meses, o en años… pero para mí, se mide en instantes. El mundo no es como en mi sueño. Quizás, por eso, prefiero seguir leyendo, para poder seguir soñando.

Gorka es un artista de circo que lleva en su mochila más de 15 años de experiencia y formación en disciplinas como malabares, equilibrio sobre manos, acrobacia y báscula de mano de grandes profesionales como Stefan Sing, Pascal Angelier, Cía Balagans, pornombrar sólo algunas.
Es además fundador y profesor de acrobacia y malabares en el centro de creación circense Zirkozaurre (Bilbao) y forma parte de la Cía The Funes Troup. El espectáculo Vademekun fue seleccionado como el mejor de su categoría en Open Street AISLB, e invitado a mostrar en el Festival Open Street de Milán.

http://zirkozaurre.com/espectaculos/