octubre, 2017

28oct8:30 pm9:30 pmWoyzeck, MalalenguaTeatro

Venta

Entradas

Hora

(Sábado) 8:30 pm - 9:30 pm

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

Woyzeck, Malalengua. 20:30h. Ciclo Fronterizo.  10€

Büchner nos presenta con toda crudeza la historia de un hombre llevado al extremo por la sociedad en la que vive, en la que el empeño del indivíduo por suprimir la naturaleza en favor de la razón está arraigado en lo más prufundo de su ser. La cuestión que nos planteamos aquí es, en qué medida esta lucha interna del indivíduo va a parar en una opresión directa a nuestros iguales y al ensañamiento con el subordinado.
En nuestra propuesta hemos trabajado a partir de una dramaturgia propia, desde un punto de partida absolutamente personal y desde la creación colectiva como premisa para encontrar los resortes más profundos de la obra. Una propuesta con solo cuatro actores que desde el juego teatral y el trabajo interpretativo, configuran una propuesta escénica sencilla pero efectiva, con la luz, el juego escénico y la música como motores de la propuesta.
Vivimos en un país en que el indivíduo matiene una lucha constante entre la pasión desbocada y un intelecto empeñado en sujetar bien fuerte las riendas.  http://malalengua.es/woyzeck/

Malalengua es una agrupación teatral con la aspiración de poder comunicar, entreteniendo, sin olvidar el compromiso social y personal al que el arte nos une obligatoriamente. Es un proyecto de exploración, de búsqueda del otro. Un lugar donde crecer como personas para crecer como artistas, porque el teatro es el arte social por naturaleza, el arte que nace de la reunión de gente y del contacto entre ella, de la comunicación más primaria de todas, la que se produce directamente de persona a persona.

reparto:

Alfredo Noval
Ángel J. Martín
Luis Heras
Nacho Laseca /
Nicolás Sanz

equipo artístico:

Dramaturgia: Ángel J. Martín
Dirección: Igor Razkin
Iluminación: Luis Perdiguero
Vestuario: Paty Heras
Dir. Técnica: Jonatan Alonso “Joni”
Fotografía: Belén Durante
Producción: Malalengua
Vídeo: Jelena Dragas
Diseño Gráfico: Nacho Laseca