Skip to main content

Sara Magano y Pyerre Ives Massip

Cia. Autour du Mime. En el taller meteremos el acento sobre el trabajo en dúo y sobre la exploración del trabajo de coro y sus posibilidades dramáticas. Se trabajará la composición monográfica, el cuerpo metafórico, el análisis del movimiento, el contacto y los portes, el trabajo en coro y el contrapeso.

Zoe Maistre

Enseñanza de técnicas de trapecio en relación a los parámetros de Gimnasia Sensorial Danis Bois. Llevando la atención al impulso interno del movimiento, unificando el cuerpo y dando acceso a las sensaciones de la intención, el equilibrio y el ritmo de la acción en el espacio aéreo.

Stefano di Renzo

Taller dirigido hacia la búsqueda del equilibrio y de la exploración sobre la cuerda floja. Se trabajará partiendo de ejercicios básicos para después moverse hacia técnicas más complejas hasta encontrar un estilo personal, respetando el nivel de cada participante al curso.

Kim Langlet

Maestro de la escuela Fratellini y otras escuelas de Francia, Kim ha desarrollado una técnica propia en la que combina ejercicios de equilibrios y elasticidad con ejercicios de respiración fundamentados en el Taichi.

Cía. Autour du Mime

Archibald et Margaret, un espectáculo divertido y poético, un fresco cómico que habla de la dificultad de una pareja en vivir juntos cotidianamente, la erosión de un amor fragilizado por el tiempo y la relación de dependencia generada por la costumbre de ser dos…

Cía. Patricia Pardo

Comissura es una mezcla de números clásicos clown con lenguaje contemporáneo música en directo que evoca imágenes y sentimientos al servicio de la melancolía y la reflexión sobre aquello que no es blanco o negro, si no Comissura.

Stefano di Renzo

On my Way, la pieza narra el viaje de un hombre en busca de una existencia normal donde sea posible, explorando la soledad y los cambios inevitables en su comportamiento debido a la distancia de su madre patria.

Teatro entre Escombros

Fuga per Canonem es una obra para tres voces, tres voces que se entremezclan, pero que no se pueden escuchar. Escuchar es morir cuando hay una sirena cerca, una sirena que ha sobrevivido durante siglos gracias a los hombres.

Los Caneca Show

Blito y Nando, Dos locos andan sueltos… se han escapado del circo! Su destino es el ridiculo, su misión provocar risas y pueden estar en tu ciudad… Aventuras acrobáticas entre danzas malabares. Ritmo magia y energía. Pasen y vean…

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡No hacemos spam! Solamente recibirás información sobre nuestra programación mensual regular y festival de circo.