Skip to main content
 
 
1
1

Jérôme Thomas

Tenemos la fortuna de contar con esta leyenda viva del mundo de los malabares contemporáneos. Taller deMalabar Cúbico del 20 al 24 de noviembre. Horarios por confirmar.

Kim Langlet

Por petición de los propios alumnos, volvemos a traer a Kim, único en su técnica de equilibrios y Taichi. Del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Ariadna Gilabert

Trabaja con compañías como Cirque Romanés, Cirque Barroque, Le Studio de Cique de Marseille…Es especialista en disciplinas de acrobacia aérea y en Roue Cyr. Del 7 al 10 noviembre.

Cía Les +++

Plus Encore, Estreno absoluto del duo creado por Natasha Mayran y Ariadna Gilabert. Una mujer e despierta de un sueño agitado. Su pasado la atormenta, o mas bien, una persona que compartió su vida hace ya algunos años… sab 9 oct.  20.30h.

Cía Animal Religion

Indomador es una propuesta arriesgada, maravillosa y transgresora, Un espectáculo que nos muestra la fuerza incontrolable que todos tenemos dentro. para no perdersela! sab 16 nov. 20.30h.

Cía Nena Caracol

El toque de Clown impresindible en el ciclo, Belén Gordillo nos trae Contratiempos, espectáculo que ha girado en muchos festivales como el BE Festival de Birmingham, El Festín de Ibiza, El festival de humor de Cabeza de Buey… entre otros. sab 23 nov. 20.30h.

Cía Los Santos

Desde Barcelona llegan Los Santos con un divertido y muy creativo espectáculo, Una historia de amor grotesca y delirante. Vasos, botellas y dos hombres en lo profundo de una casa en ruinas a punto de derrumbarse. sab 30 nov. 20.30h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡No hacemos spam! Solamente recibirás información sobre nuestra programación mensual regular y festival de circo.