Skip to main content

Taller de creación coreográfica, gestual y concepto

Emiliano Sánchez Alessi

Artista Argentino radicado en Cataluña, director de espectáculos del circo Starlight, nos propone un trabajo de búsqueda coreográfica y movimiento en relación a ideas y conceptos.

Guillaume Martinet

Uno de los malabaristas del momento, Guillaume Martinet, su propuesta es desarrollar un lenguaje corporal y malabar. Los malabares se abordan como una disciplina gráfica y rítmica. Con el objetivo de crear impresiones visuales, un grafismo abstracto de puntos y líneas para construir un universo vivo y sensible.

Kim Langlet

Imprescindible en el encuentro. Recibe su formación como artista de circo en la Escuela Internacional “Annie Fratellini” en Francia. Kim desarrolla una técnica propia en la que combina ejercicios de equilibrios y elasticidad con ejercicios de respiración fundamentados en el Taichi.

Cía. ES

Emiliano Sanchez Alessi nos trae su nueva creación, Iceberg. Una persona, merodeando un Iceberg, y al contrario. Dando vueltas, esquivándose, evitando lo inevitable. “Iceberg”, cuando finalmente empieza el mágico enfrentamiento con lo real.

Cía. Jean Philippe Kikolas

ERRANTES, la nueva creación de la compañía Burgalesa, cuenta esta vez con talento Cántabro. Expone una visión teatral de la vida, una sugerente representación de nuestros mundos internos. Un estilo absurdo y poético, un reflejo existencialista que a medida que se desarrolla toma color.

Raymond Raymondson

Mago cuya pretensión mágica resulta ser finalmente la mayor ilusión, nos ofrece a pesar de sí mismo, una reflexión íntima sobre las consecuencias de no tener ni idea. Una propuesta hilarante donde, cautivando de incertidumbre, Raymond usa el talento como si lo tuviera.

Cabaret En la Cuerda Floja

Por primera vez proponemos el cabaret del encuentro, artistas nacionales e internacionales se darán cita para hacer un espectáculo de circo y variedades! Una selección de artistas locales, nacionales e internacionales! Una velada espectacular! 

Patricia Pardo

Una de nuestras artistas preferidas vuelve con su nueva producción, El fandango de Marx es circo y música tradicional valenciana: payasas, equilibristas, una cantaora y un guitarrista en un mundo violento, castigado y desigual. Patricia Pardo investiga la coexistencia entre la expresión circense convencional y el lenguaje contemporáneo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡No hacemos spam! Solamente recibirás información sobre nuestra programación mensual regular y festival de circo.