Skip to main content

MISIÓN

El CdAT es un espacio ubicado en la ciudad de Santander dedicado a la promoción, creación y la difusión de las Artes Escénicas.

El CdAT gestiona de forma continuada desde 2009 una sala de exhibición con programación anual, un festival internacional de circo contemporáneo, un programa de residencias para creadores escénicos, una compañía de teatro y una escuela de circo para público amateur y profesional.

El proyecto artístico y cultural que dirigen Alicia Trueba y Cristian Londoño se articula en diversas actividades imaginadas para construir relaciones entre el arte y la ciudad, entre los artistas y los espectadores, entre lo local y lo internacional.

VISIÓN

Con una estructura sostenible y un proyecto consolidado, el CdAT trabaja enfocado en el objetivo de afianzar la conexión de Santander con el resto de centros europeos dedicados a las artes escénicas contemporáneas y erigirse como uno de los nexos internacionales más activos del norte de España, orientado en los proyectos de cooperación y trabajo en red.

A nivel local, el CdAT crece y evoluciona con los logros y las problemáticas de su entorno, trabajando mano a mano con la ciudadanía y aspirando a representar un hogar para los amantes de artes escénicas, donde poder tejer hospitalidad, pensamiento crítico y actualidad, que ofrezca propuestas culturales de máxima calidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER MENSUAL

¡No hacemos spam! Solamente recibirás información sobre nuestra programación mensual regular y festival de circo