Skip to main content

Crescendo, de Garrapete (mañana)

18feb12:30 pm1:20 pmCrescendo, de Garrapete (mañana)MUSICA, CLOWN

Venta

ENTRADAS

Hora

(Domingo) 12:30 pm - 1:20 pm(GMT+01:00)

Localización

Café de Las Artes Teatro

C/Garcia Morato 4 Santander 39009

Detalle

CRESCENDO, de Garrapete

Música, clown. 50 min. Familiar a partir de 5 años. Consulta nuestros bonos aqui

Dos extravagantes músicos ejecutan con precisión varias piezas musicales muy originales y por momentos poéticas, combinándolas con la maravillosa locura de los payasos que salen a escena. Poesía, música en directo y humor con la finalidad de divertir y emocionar a través de dos personajes que sin hablar tienen acento, recitan poemas a gritos y parecen tan brillantes que se diría que son idiotas. Juntos, crean un espectáculo que también se define como Crescendo: aumenta gradualmente la intensidad hasta hacer las delicias del público.

Desde su inicio en 2006, Gonzalo Sánchez y Luis Becerril, los dos componentes de Garrapete, no han parado de formarse con grandes maestros del Clown. Además,  Gonzalo es Educador, Risoterapeuta   y casi músico y  Luis es Psicólogo, Risoterapeuta  y casi músico

A través de un humor fresco, limpio y alejado de convenciones crean espectáculos en los que el humor y la música en directo son el principal activo, haciendo que los espectadores sean partícipes de la actuación gracias a esa complicidad única que surge en el Clown y el público. Su último espectáculo, Crescendo, ha sido dirigido por Pablo Ibarlucea.